IMMEK Camino de mesa mexicano de yute natural para boda festival evento decoración de mesa Juego de accesorios y guirnalda de papel para fiesta mexicana del 5 de mayo - B07RQNJ886

  • Modelo: B07RQNJ886
  • 606 Unidades en Stock
Color:
    • IMMEK Camino de mesa mexicano de yute natural para boda festival evento decoración de mesa Juego de accesorios y guirnalda de papel para fiesta mexicana del 5 de mayo - B07RQNJ886
    • Venkaite Camino de Mesa de Arpillera con Encaje Decorativo para Decoración de Hogar Boda(30 * 275 cm) - B06XVVGXXQ
    • 30 x 275 cm tapetes para la mesa de arpillera con encaje tela vintage mesa para boda fiesta decoración de la mesa - B0711MSH86
    • Inspirarte Deco - Camino de mesa en tela no tejida - Azul claro - B0048WGLBI
    • Camino de mesa estrella tela beige façon Lin con las estrellas bordadas 100% poliéster - B06Y1MS1MC
    • 'camino de mesa plata cristal " - B00MXRN0LE

€72.76  €15.85
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • ★ Se adapta a todas las ocasiones: los diseños de la Rueda Redonda en discos de papel plisados ​​resistentes unidos a cuerdas para colgar fácilmente para la decoración creativa, perfectos para fiestas, baby shower, cumpleaños, decoración para el hogar, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, traen un estilo de hada colorido.

  • ★ Fácil de usar: se requiere mínimo ensamblaje con los ventiladores que llegan planos para mayor comodidad con poco espacio. Los abanicos de papel se pueden reutilizar una y otra vez para futuras decoraciones de fiestas de cumpleaños utilizando clips en lugar de adhesivos.

  • ★ Material: hecho de papel, ideal para cumpleaños, bodas, fiestas de niños, decoración del hogar, colgar en la pared, el árbol, el techo o agrupados para coordinar con otras decoraciones de pom colgantes, guirnaldas de flores de tejido, serpentinas de fiesta y otros. decoraciones de fiesta Configuración sencilla y fácil de guardar. Similar a los abanicos chinos, ya que se abren y cierran fácilmente cuando no están en uso.

  • ★ El paquete incluye: Cada pedido incluye 6 ventiladores de papel surtidos y 6 linternas de papel surtidos. Con una amplia gama de tamaños que incluyen 6 "pulgadas, 8" pulgadas, 12 "pulgadas y 16" pulgadas. Con 5 decoraciones de papel de diferentes tamaños, con colores diferentes para decoraciones de fiesta, los colores vibrantes se mantienen brillantes en el exterior / interior.

  •   ★ DE GRAN TAMAÑO: Su corredor de mesa de manta mexicana es de 14 por 84 pulgadas, lo que es ideal para un mantel para interiores o exteriores, decoración de paredes y alfombras para picnic. Su pancarta de papel picado grande y auténtico mexicano tiene un total de 9 paneles de fieltro (17-18 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho) y cuelga aproximadamente 15 pies de largo en la siguiente secuencia de color: Púrpura, Azul, Naranja, Verde, Amarillo, Rojo, Azul , Verde, Rosa.

  • ¿Cómo decorar?
    Los abanicos de papel y las linternas de papel son ideales cuando se agrupan como un telón de fondo, colgando de una pared, un árbol, una cortina o una puerta.
    También es una buena idea agregar color, textura y glamour a su dormitorio o pabellón.

    Especificación:
    Abanicos de papel

    -Tamaño: 2 x 16 "+ 2 x 12" + 2 x 8 "pulgadas
    -Color: Multicolor
    -Material: papel de seda.
    -Cantidad: Paquete de 6

    Lampara de papel
    -Tamaño: 3 x 8 "+ 3 x 6" pulgadas
    -Color: rosa rojo, rojo, azul, verde, naranja, amarillo
    -Material: papel de seda.
    -Cantidad: Paquete de 6

    Mantel
    35 X213cm que es ideal para una cubierta de mesa interior o exterior.

    Fácil de usar
    diseñados para ser una forma rápida y fácil de agregar un toque instantáneo de sabor, llegarán plegados y listos para colgar.
    Simplemente despliegue cada uno y asegúrelo con la etiqueta autoadhesiva o use clips. Los dos métodos funcionan perfectamente.
    La ventaja de usar los clips de papel, es que le da la opción de reutilizarlos para futuras fiestas.

    Ya sea que esté planeando una cena íntima, una reunión familiar o una gran fiesta, puede confiar en IMMEK para obtener una alta calidad, una combinación de colores consistente y atención al detalle.

    IMMEK Camino de mesa mexicano de yute natural para boda festival evento decoración de mesa Juego de accesorios y guirnalda de papel para fiesta mexicana del 5 de mayo - B07RQNJ886


    Copyright © 2012-2020 administracionesalonso.es. Powered by Fundas para edredón
    button-top.png