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  1. Claridad y transparencia: en todas nuestras actuaciones y en la contabilidad, que se realizan de forma comprensible para todos los propietarios. Ofrecemos transparencia en la contratación de los proveedores, donde la comunidad siempre tiene la última palabra.
  2. Trato personal y cercano: las comunidades están compuestas por personas y como tal trabajamos con ellas. Tendrán contacto directo con el administrador.
  3. Lenguaje comprensible: dada la diversidad de personas que conforman una comunidad, intentamos comunicarnos de forma que nos puedan entender, adaptando nuestro lenguaje a las particularidades de cada uno.
  4. Seguridad para su dinero: trabajamos con cuentas bancarias individuales para cada comunidad con firma mancomunada, así todo gasto extraordinario ha de ser aprobado y firmado por la junta de gobierno de la comunidad formada por vecinos.
  5. Rapidez y eficacia: en nuestras actuaciones, para la resolución de incidencias, buscamos siempre la satisfacción de la comunidad.
  6. Salvaguarda de los intereses de la comunidad: trabajamos por y para los intereses del conjunto de vecinos.
  7. Trabajo profesional y cualificado: sabiendo que la legislación, las innovaciones técnicas de la construcción y demás avanzan continuamente, nosotros dedicamos un esfuerzo a nuestra formación para estar siempre actualizados en estas materias.
  8. Veracidad: el compromiso que asumimos y entendemos más importante de todos es que, lo aquí escrito no es papel mojado, sino obligaciones que asumimos en busca de la calidad de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes.
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